Notas Legales

El acceso a esta página implica la aceptación de los términos y de las condiciones siguientes:

Excepto indicación contraria, los textos, imágenes, realizaciones gráficas o audiovisuales contenidas en esta página está protegidas por derecho de autor a nombre de FIAT SpA (en adelante “Fiat”) o sociedades del grupo Fiat o sus delegados y está prohibida su reproducción, modificación o utilización sin previa autorización por parte del titular.

Excepto indicación contraria, las marcas representadas en esta página son propiedad de Fiat o de Sociedades del Grupo Fiat o sus delegados y está prohibida su reproducción, modificación o utilización sin previa autorización por parte del titular.

Informaciones

Aunque se ha puesto especial atención en la recopilación y presentación de las informaciones contenidas en esta página, no se garantiza de ningún modo su exactitud, utilidad ni las posibles modificaciones por parte de los usuarios, excluyendo expresamente cualquier responsabilidad por errores u omisiones. Fiat considera que las informaciones de carácter societario y financiero son verdaderas a la fecha de su depósito en el correspondiente organismo de fiscalización y a la fecha de su publicación.

La publicación en la red de estas informaciones no implica que las informaciones no hayan sido cambiadas desde la fecha de su publicación o que las informaciones hayan sido actualizadas en cualquier fecha siguiente a aquella en que se hayan publicado.

Acceso a la página y uso de los materiales contenidos en él

Fiat no asume ninguna responsabilidad, de cualquier naturaleza, con relación al acceso de los usuarios de la página o a su utilización por parte de estos de los materiales contenidos en ella.

Link a otras páginas

Los links a otros sitios contenidos aquí son indicados para la exclusiva comodidad del usuario, sin ninguna garantía, de cualquier naturaleza, acerca de los sitios a los cuales se refieren y a sus contenidos. Se excluye cualquier responsabilidad al respecto.

Con fecha 1.1.2011, se produjo la división parcial proporcional de Fiat S.p.A. a favor de Fiat Industrial S.p.A.. Los datos y las informaciones anteriores a dicha fecha se refieren al ámbito del Grupo Fiat antes de la división, incluyendo a Iveco S.p.A., CNH Global NV y las actividades conferidas en FPT Industrial S.p.A

últimos vídeos

búsqueda avanzada

Buscar...

desde
a
Buscar