30 agosto 2018

Alfa Romeo en el "F1 Unleash" de Milán

Se inauguró ayer el "F1 Unleash" que animará la Dársena en el área de Navigli de Milán. El evento dedicado a los entusiastas del motor será gratuito para todos los asistentes, como adelanto del Gran Premio de Italia que tendrá lugar en Monza durante el fin de semana. El Gran Premio en el circuito cercano a Milán es uno de los clásicos del Campeonato del Mundo de Fórmula 1 y está estrechamente vinculado con la historia de Alfa Romeo. Por ejemplo, el Alfa Romeo 158 conducido por Nino Farina ganó la primera edición en 1950, allanando su camino hacia el título del campeonato. El tercer puesto, en Monza y en el marcador, de ese año fue para su compañero de equipo Luigi Fagioli. Es por eso que hoy, en una temporada marcada por el regreso de Alfa Romeo a la Fórmula 1, el evento especial en el corazón de Milán adquiere un significado aún más profundo, fortaleciendo los lazos que existen entre la marca, la ciudad y el mundo de las carreras, rodeado de multitudes entusiasmadas.

El evento transmite la auténtica emoción de las carreras. El público que visitó el Fan Village pudo ver de cerca el showcar del Alfa Romeo Sauber F1 Team que compite en el Campeonato Mundial FIA de Fórmula 1 con los pilotos Marcus Ericsson y Charles Leclerc. Además, el monoplaza sorprendió al público dando unas vueltas al recorrido de 1,6 km habilitado en el Viale D'Annunzio. El espectacular desfile terminó en la Piazza XXIV Maggio. Giulia Quadrifoglio y Stelvio Quadrifoglio, lo mejor de la actual producción de la marca Alfa Romeo, también pudieron verse en el mismo recorrido. Ambos automóviles se equipan con un potente motor 2.9 V6 Bi-Turbo de 510 CV.

Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio "NRING"
Y aún hay más. El stand de Alfa Romeo acoge un modelo del exclusivo Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio "NRING", una impresionante versión de edición limitada creada para celebrar los récords establecidos por la marca en el famoso Nürgburgring de Alemania. Además de las características de excelencia que caracterizan a todos los modelos Quadrifoglio, la edición especial luce un exclusivo color de carrocería Gris Circuito y techo de fibra de carbono, frenos cerámicos de carbono, asientos de carreras Sparco® con costuras rojas y estructura de carbono, pomo del cambio automático con aplicaciones de fibra de carbono y volante de piel y Alcantara, también con aplicaciones de fibra de carbono. El emblema delantero y las tapas de los retrovisores están hechos de fibra de carbono, al igual que las aplicaciones de los faldones laterales. Por no mencionar las lunas tintadas, el Control de crucero adaptativo, el pack de audio premium Harman Kardon y el sistema de infoentretenimiento AlfaTM Connect 3D Nav con pantalla de 8.8", Apple CarPlayTM, Android AutoTM y DAB. Se ha planificado una experiencia de cliente exclusiva y dedicada para aquellos que tengan la suerte de comprarlo.

 

 

últimos vídeos

búsqueda avanzada

Buscar...

desde
a
Buscar

Imágenes


Download

Archivos adjuntos