02 marzo 2017

Alfa Romeo Giulia y Abarth 595 triunfan en los “Premios Best Cars 2017”

Los modelos italianos salen vencedores en sus respectivas categorías de estos prestigiosos premios donde han votado casi 12.000 lectores de prensa especializada.

Alcalá de Henares, 2 de marzo de 2017.- Casi 12.000 lectores de las publicaciones del grupo Motorpress Ibérica (Autopista, Coche Actual, Autovía y Automóvil) han elegido al Abarth 595 y al Alfa Romeo Giulia como los mejores automóviles de sus categorías.

El pequeño deportivo italiano se ha impuesto en un segmento tan difícil y competido como puede ser el del los automóviles urbanos gracias al inconfundible carácter de sus mecánicas, sus opciones de personalización o su versatilidad a la hora de ofrecer sensaciones únicas y, a la vez, ser un automóvil útil y práctico. Todo ello, bajo el emblema de una marca legendaria como es Abarth.

Por su parte, el Alfa Romeo Giulia sigue aumentando la amplia lista de premios internacionales que ha cosechado desde su lanzamiento, ahora con el galardón de mejor berlina media dentro de los Best Cars 2017. No cabe duda de que el modelo italiano ha conseguido un hito sin precedentes al abrirse camino con un sobresaliente éxito dentro de un segmento donde Alfa Romeo llevaba tiempo sin tener presencia.

El Consejero Delegado de FCA Spain, D. Luca Parasacco y el Director de Fiat y Abarth para España, D. Raúl García Gil, fueron los encargados de recoger los trofeos en la gala que tuvo lugar en el Estadio Santiago Bernabeu.

 

últimos vídeos

búsqueda avanzada

Buscar...

desde
a
Buscar

Imágenes


Download

Archivos adjuntos