08 agosto 2017

Alfa Romeo, Proveedor Oficial del Atlético de Madrid

• La marca italiana proporcionará al club rojiblanco una amplia gama de vehículos entre los que cabe destacar la presencia del nuevo Stelvio.


Alcalá de Henares, 8 de agosto de 2017.-
El Atlético de Madrid y Fiat Chrysler Automobiles Spain acaban de cerrar un acuerdo de patrocinio por el que Alfa Romeo se convierte en Proveedor Oficial del Club durante la temporada 2017/2018. Dentro de la flota que tendrán a su disposición los jugadores, técnicos y directivos, toma un protagonismo especial el nuevo Alfa Romeo Stelvio, el primer SUV de la marca italiana.

Las dos entidades han mostrado su satisfacción con el acuerdo que acaban de firmar, ya que con toda seguridad tendrá una importante proyección.

Iñigo Aznar, director comercial del Atlético de Madrid, ha querido "dar la bienvenida a Alfa Romeo en una temporada histórica para el club en la que inauguraremos el Wanda Metropolitano".

Luca Parasacco, Consejero Delegado de FCA España y Portugal, se mostraba muy satisfecho con el acuerdo ya que "nuestras entidades cuentan con un importante y consolidado legado histórico. Con el paso del tiempo, Alfa Romeo se convirtió en pura pasión por los automóviles, inspirando a los mejores fabricantes del mundo y transmitiendo la emoción a millones de entusiastas. Esa misma emoción es la que transmite el Atlético de Madrid y su afición, partido a partido, en el terreno de juego".

Alfa Romeo y su característico color rojo, casarán a la perfección con el club madrileño, y estarán presentes dentro y fuera del terreno de juego del nuevo estadio Wanda Metropolitano, que se inaugurará el próximo mes de septiembre y que será todo un acontecimiento en la capital.

Sobre FCA Fiat Chrysler Automobiles/Alfa Romeo
Fiat Chrysler Automobiles (FCA) es el séptimo mayor fabricante de automóviles en el mundo, focalizada en la fabricación, comercialización y diseño de turismos y vehículos comerciales ligeros. Como pionera de la industria automotriz, fabricó su primer automóvil en 1.899. Tiene centros de producción e investigación distribuidos por todo el mundo; Italia, Argentina, Brasil, Polonia, Serbia, China, Francia, India, Rusia, Turquía,... En 2013, adquirió el 100 % de la propiedad del grupo Chrysler, completando el último paso necesario, para la creación de del grupo FCA, convirtiéndose en una organización fuerte y vibrante construida sobre una base sólida con planes ambiciosos para el futuro. En España opera bajo las marcas Fiat, Abarth, Alfa Romeo, Jeep, Fiat Professional y Mopar.


Sobre el Atlético de Madrid
Fundado en 1903 su palmarés suma, entre otros, 10 títulos de Liga, 10 títulos de Copa, 1 Copa Intercontinental, 2 UEFA Europa League, 1 Recopa de Europa y 2 Supercopas de Europa. Esta temporada inaugura el Wanda Metropolitano, un estadio con capacidad para 68.000 espectadores y que dispondrá de los últimos avances tecnológicos. El Atlético de Madrid ocupa actualmente el 2º puesto en el ranking de la UEFA.

 

últimos vídeos

búsqueda avanzada

Buscar...

desde
a
Buscar

Imágenes


Download

Archivos adjuntos