17 septiembre 2018

Alfa Romeo Stelvio, premiado por Unidad Editorial y la revista Telva

El primer SUV de la marca italiana ha sido galardonado por el jurado de periodistas profesionales de motor del grupo editorial durante la XXV edición de la gala de Premios Telva Motor 2018

Alcalá de Henares, 17 de septiembre de 2018.- Alfa Romeo Stelvio sigue cosechando premios de prestigio internacional gracias a su diseño, el dinamismo y la eficiencia de sus motores y su capacidad para transmitir emociones.

Un jurado de periodistas profesionales de motor del grupo Unidad Editorial ha otorgado el premio especial del jurado al primer SUV de la marca italiana. Una distinción con la que se reconoce, una vez más, la excelencia de un automóvil que recoge todos los valores de una marca histórica y los exporta a un segmento en el que nunca habían tenido presencia.

Con motores que llegan hasta los 510 CV de la versión Quadrifoglio, el Alfa Romeo Stelvio ostenta el privilegio de ser el SUV más rápido del mundo en el exigente circuito de Nürburgring, un hito que demuestra hasta dónde ha llegado la marca con su primer modelo en esta categoría.

Manuel Pérez Casado, Director de Marketing de Alfa Romeo España, ha sido el encargado de recoger el trofeo durante la celebración de la XXV edición de la gala de entrega de Premios Telva Motor 2018, convocada cada año por la revista de estilo de vida y en la que se concedieron los galardones a diferentes vehículos en los apartados de Tecnología, Diseño, Vehículo más familiar, Sorpresa del Año y Mejor Idea en el sector de la automoción.

 

 

últimos vídeos

búsqueda avanzada

Buscar...

desde
a
Buscar

Imágenes


Download

Archivos adjuntos