17 octubre 2018

Alfa Romeo Stelvio Q se convierte en el ‘plato fuerte’ del restaurante Tatel

• El SUV más rápido del mundo en el circuito de Nürburgring ocupa un lugar especial en uno de los restaurantes de moda de la capital.

Alcalá de Henares, 18 de octubre de 2018.- Alfa Romeo como marca capaz de generar las emociones más intensas, mantiene una fuerte vinculación con el mundo de la alta gastronomía.

Esta solo es una de las razones por las que el nuevo Alfa Romeo Stelvio Quadrifoglio ocupa un lugar privilegiado en el exterior de uno de los restaurantes más importantes de Madrid: Tatel, en pleno Paseo de la Castellana.

Al igual que las mejores obras culinarias de los chefs, Alfa Romeo ha cogido los ingredientes con los que ha forjado su leyenda a lo largo de más de un siglo y los ha mezclado en un nuevo concepto: el primer modelo SUV de su historia

Desde su lanzamiento, el nuevo Stelvio se ha convertido en uno de los referentes de su categoría gracias a su diseño, dinamismo, comportamiento, tecnología y calidad. Y dentro de la gama, el modelo Quadrifoglio supone el sumun de la deportividad gracias a su motor V6 biturbo de 510 CV con el que se ha convertido en el SUV más rápido del mundo en el circuito de Nürburgring.

Hasta el próximo 2 de noviembre, esta escultura sobre ruedas servirá de plato fuerte para los comensales de Tatel, donde los mejores paladares ahora también se podrán recrear la vista con el Stelvio Q.

 

últimos vídeos

búsqueda avanzada

Buscar...

desde
a
Buscar

Imágenes


Download

Archivos adjuntos