13 septiembre 2018

El Abarth Rally Team regresa a Asturias como líder destacado en el Trofeo de España de Dos Ruedas Motrices (2RM)

● Alberto Monarri y Rodrigo Sanjuán afrontan este fin de semana, junto al resto del equipo, una de las citas más emblemáticas del CERA: el Rally Princesa de Asturias.
● El Abarth 124 Rally llega este año a Oviedo en una posición de privilegio dentro de su categoría, merced a los triunfos alcanzados durante la primera mitad del campeonato.
● La prueba asturiana se desarrollará a lo largo de dos jornadas (viernes y sábado), sobre un rutómetro compuesto por 12 tramos.

Alcalá de Henares, 13 de septiembre de 2018.- El parón veraniego ha llegado a su fin. Los componentes del Abarth Rally Team calientan motores de nuevo para volver a competir este fin de semana en la escena correspondiente al Campeonato de España de Rallies de Asfalto (CERA), que se traslada esta vez hasta Oviedo para celebrar la 55ª edición del Rally Princesa de Asturias, una prueba histórica en el panorama automovilístico nacional.

Después de un receso de tres meses, que les ha servido para fortalecer aún más la estructura con vistas a la segunda mitad del certamen, los miembros del equipo técnico que gestiona la andadura del Abarth 124 Rally en los tramos de nuestro país se encuentran sumamente motivados para enfrentarse a las técnicas e intrincadas carreteras del Principado. Un terreno desafiante, caracterizado por su asfalto resbaladizo, donde el R-GT italiano superó con creces las expectativas el pasado año, imponiéndose entre los Dos Ruedas Motrices (2RM) en su última visita a la geografía asturiana, con motivo del Rally Villa de Llanes.

Esta temporada, el bólido del escorpión viaja a la cornisa cantábrica con mayores garantías todavía, respaldado por los resultados que ha cosechado durante una primera mitad de campeonato absolutamente impecable, en la que ha saldado con victoria la práctica totalidad de actuaciones que ha efectuado hasta la fecha a manos de Alberto Monarri y Rodrigo Sanjuán. Los encargados de gestionar esta temporada el potencial y las prestaciones del poderoso Abarth 124 Rally, que se ha establecido ya, por méritos propios, como rival a batir entre el amplio abanico de vehículos de tracción simple que se constituye en cada carrera.

Por si fuera poco, la dupla madrileña llega a Oviedo con el revulsivo moral que supuso para todos los integrantes del Abarth Rally Team conseguir, a principios de verano, la cuarta plaza absoluta en la última cita gallega del CERA: el Rally de Ourense. Un resultado histórico para el equipo, que buscará mantener este fin de semana la buena senda iniciada desde que comenzó el campeonato, encadenando una nueva victoria en Asturias que enfoque todavía más al Abarth 124 Rally hacia su principal objetivo: proclamarse esta temporada campeón del Trofeo de España de Dos Ruedas Motrices (2RM).


Alberto Monarri: "El Rally Princesa de Asturias siempre es especial para mí. Me siento muy cerca de la afición, conozco bien el terreno y siempre tengo la sensación de estar corriendo en casa. Me he preparado bien para poder mantener la fuerza que demostramos durante la primera mitad de la temporada. Se me ha hecho un poco largo el verano, estoy deseando volver a ponerme el casco. Hemos seguido evolucionando el coche con el equipo en cada rally que hemos disputado desde que comenzó el campeonato. Estamos bien preparados para seguir cumpliendo nuestras metas".

 

 

últimos vídeos

búsqueda avanzada

Buscar...

desde
a
Buscar

Imágenes


Download

Archivos adjuntos