26 marzo 2018

Emoción en el green y en el circuito en la final del Alfa Romeo Golf Challenge

• Un fin de semana de carreras y elegancia sella el romance de la marca Alfa Romeo con el golf.
• El sábado, el Castelconturbia Golf Club albergó la final del Alfa Romeo Golf Challenge.
• El domingo, todos los participantes pudieron probar el Stelvio, el Giulia y el 4C en el circuito de Balocco (Vercelli, Italia): prestaciones sin compromisos y un inmenso placer de conducción, con total seguridad.
• El certamen se prorrogará en 2018 con cuarenta eventos en toda Europa.

Alcalá de Henares, 26 de marzo de 2018.- Este fin de semana, el Castelconturbia Golf Club en Agrate Conturbia (Novara, Italia) ha servido de telón de fondo para la final internacional del Alfa Romeo Golf Challenge, el emocionante evento que encarna la esencia de dos mundos premium. Alfa Romeo y el golf comparten valores de pasión, estilo deportivo, buen gusto y prestaciones, todos expresados al máximo nivel en el marco de los greens más exclusivos de Europa.
Entre un swing y un putt, los invitados pudieron probar el Stelvio, el primer SUV en la historia de Alfa Romeo, el Giulia, la expresión más genuina de la identidad de la marca, y el 4C, el alma deportiva elevada a la máxima potencia.

En la final participaron los 29 ganadores de las diferentes rondas del Alfa Romeo Golf Challenge celebradas en Italia, Francia, Alemania, España y el Reino Unido, en un fin de semana generoso en golpes espectaculares y trayectorias increíblemente precisas. Esa misma precisión se pudo contemplar cuando los Alfa Romeo Stelvio, Giulia y 4C tomaron el circuito de Balocco, permitiendo a los invitados disfrutar de prestaciones sin compromisos y de un inmenso placer de conducción, con total seguridad. Stelvio, el primer SUV de la marca en más de un siglo de historia, ha reescrito las reglas de su categoría estableciendo nuevos puntos de referencia en prestaciones; Giulia es la berlina deportiva donde belleza dinámica y funcional se combinan para lograr prestaciones inigualables; y el 4C encarna la esencia deportiva implícita en el ADN de Alfa Romeo en términos de aspecto, excelencia técnica y prestaciones espectaculares.

El muy popular Alfa Romeo Golf Challenge repetirá la misma fórmula para la nueva temporada de golf, pero aumentará el número de eventos a cuarenta, nuevamente en Italia, Francia, Alemania, Reino Unido y España.

 

 

últimos vídeos

búsqueda avanzada

Buscar...

desde
a
Buscar

Imágenes


Download

Archivos adjuntos