14 febrero 2019

Esto es amore: Antonio le echa una mano a Kimi y agrega la pieza final del rompecabezas en la sesión de prueba del Alfa Romeo Racing en Fiorano en el Día de San Valentín

Alcalá de Henares, 15 de febrero de 2019.- Se respiraba un aire de amor cuando el Alfa Romeo Racing se reunió en el Circuito de Fiorano en el Día de San Valentín para ver por primera vez el coche de 2019 en acción. Mientras Kimi Räikkönen estaba ocupado preparando el coche con una carrocería especial "love" para la sesión de prueba, su compañero de equipo, Antonio Giovinazzi, se dirigía al aeropuerto para recuperar la parte final necesaria para que el equipo ensamblara el vehículo y saliera a la pista. El equipo pudo completar un total de 33 vueltas con un límite de 100 kilómetros como preparación para las próximas pruebas en Barcelona. El Alfa Romeo Racing revelará el coche y su carrocería para la temporada 2019 el 18 de febrero en el Circuit de Barcelona-Catalunya a las 8:20 a.m. hora CET.

Frédéric Vasseur, director del equipo Alfa Romeo Racing y consejero delegado de Sauber Motorsport AG:
"Ha sido un día positivo para nosotros en Fiorano. Hemos podido correr con el coche de 2019 por primera vez y hemos podido evaluar el progreso alcanzado en nuestro desarrollo antes de las primeras pruebas en Barcelona la próxima semana. Todo el equipo está ayudando para comenzar la temporada con la mejor base posible. Nuestros pilotos y nuestro equipo están motivados, y esperamos encabezar el campeonato y ofrecer unas sólidas prestaciones".

Simone Resta, director técnico del Alfa Romeo Racing:
"Después de un largo invierno, estamos contentos de estar por primera vez en la pista con nuestro nuevo automóvil. El trabajo de hoy se ha centrado en las revisiones aerodinámicas, de alineación y refrigeración. Hemos dado un total de 33 vueltas y usaremos estos datos para establecer cómo los nuevos ajustes afectarán el comportamiento de nuestro vehículo. Las próximas dos semanas que pasemos en Barcelona estaremos ocupados y concentrados en demostrar la fiabilidad y las prestaciones del coche".

Kimi Räikkönen (coche número 7):
"La sesión en pista ha sido buena. El coche ha rodado bien y he podido conocer de primera mano el vehículo con el que correremos esta temporada. Trabajaremos en ultimar los detalles y viajaremos a Barcelona dos semanas para continuar con las pruebas. Espero poder conocer mejor el coche allí".

 

últimos vídeos

búsqueda avanzada

Buscar...

desde
a
Buscar

Imágenes


Download

Archivos adjuntos