25 julio 2017

Fiat Professional entrega 40 unidades del furgón Talento a la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil

• Con esta nueva flota de Fiat Talento, la DGT espera contar con los recursos para la realización de 150.000 pruebas de detección de drogas en 2018 y seguir haciendo los 5 millones de test de alcohol.
• Las furgonetas serán distribuidas por los distintos destacamentos de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil.

Alcalá de Henares, 25 de julio de 2017.- Fiat Professional ha entregado 40 unidades del nuevo Fiat Talento a la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil. En el acto estuvieron presentes el Director General de Tráfico, D. Gregorio Serrano, el General Jefe de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, D. Benito Salcedo, y el Consejero Delegado de FCA Spain, D. Luca Parasacco.

Con esta importante ampliación de su flota, la DGT pretende haber realizado a final de año 5.000.000 de pruebas de alcohol y 100.000 pruebas de drogas. Unos objetivos que está previsto que se incrementen en un 50% en el próximo año, hasta alcanzar las 150.000 pruebas de drogas en 2018.

Los nuevos Fiat Talento de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil serán enviados a aquellas provincias con mayores niveles de accidentes cuyas causas sean el consumo de alcohol y drogas. Supondrá un aumento del 20% en el número de controles en los meses de verano, que son los de mayor número de víctimas mortales.

De esta forma, Fiat Talento vuelve a demostrar su enorme versatilidad, siendo un vehículo capaz de adaptarse a las necesidades específicas de cualquier situación gracias a una capacidad de carga de primera clase que, sin embargo, cuenta con unas dimensiones compactas y ágiles. Además de su soberbio rendimiento tanto en ciudad como en carretera. Por otro lado, su interior cuenta con acabados de alta calidad y resistencia, así como un completo equipamiento tecnológico en cuanto a seguridad, ya que toda la gama incorpora de serie ABS y EBD (distribución electrónica de frenos) y EBA (asistencia a la frenada de emergencia), además del sistema de ESC con función de retención en pendientes y Traction+. En resumen, uno de los vehículos más seguros de su categoría que ahora también servirá de herramienta a la Guardia Civil para que nuestras carreteras sean un lugar más seguro.

 

últimos vídeos

búsqueda avanzada

Buscar...

desde
a
Buscar

Imágenes


Download

Archivos adjuntos