11 febrero 2019

Los jugadores del Real Betis reciben sus nuevos Alfa Romeo para la temporada 2019

  • Los jugadores recibieron las llaves de sus nuevos vehículos para la temporada 2018/19
  • Marc Gené llevó a cabo una emocionante prueba de conducción junto a los jugadores del Betis, en la que los futbolistas pudieron comprobar por sí mismos las capacidades y deportividad de los modelos de la marca italiana de la mano del piloto español de Fórmula 1.
  • Alfa Romeo renueva su acuerdo como Vehículo Oficial del Real Betis para la temporada en curso y tendrá presencia tanto en el Estadio Benito Villamarín como en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Luis del Sol.

Alcalá de Henares, 11 de febrero de 2019- Esta mañana, en las instalaciones del Estadio Benito Villamarín, ha tenido lugar la entrega de vehículos de Alfa Romeo a los jugadores de la primera plantilla del Real Betis Balompié con la que se materializa el acuerdo por el que la marca italiana renueva su compromiso como Vehículo Oficial del club verdiblanco durante la temporada 2018/2019.

De esta forma, la marca italiana incrementa el acuerdo de patrocinio con el Betis a una segunda temporada consecutiva en la que volverá a estar presente a través de su gama de vehículos y su logo tanto en el terreno de juego de este estadio, como en la Ciudad Deportiva Luis del Sol y en la equipación de entrenamiento de jugadores (cuerpo técnico y no sólo del primer equipo, también de los equipos de baloncesto y féminas del Real Betis).

Desde el punto de vista institucional, en el acto han estado presentes Alberto de Aza (CEO FCA Spain), Ramón Alarcón Rubiales (Director de desarrollo de negocio del Real Betis) así como el entrenador de la primera plantilla de fútbol, Quique Setién, como los jugadores Joaquín, Barragán, Francis, Junior y Feddal.

Otra de las estrellas de la jornada ha sido el piloto español de Fórmula 1, Marc Gené, que tras tras la entrega de llaves ha guiado a los futbolistas a través de una intensa prueba de conducción en la que las estrellas del balón han podido comprobar de lo que son capaces los modelos más deportivos de Alfa Romeo, la berlina Giulia y el SUV Stelvio Quadrifoglio, ambos animados por un motor V6 biturbo de 510 CV que los convierte unos de los más rápidos del mundo en sus respectivas categorías.

Sobre FCA Fiat Chrysler Automobiles/Alfa Romeo
Fiat Chrysler Automobiles (FCA) es el séptimo mayor fabricante de automóviles en el mundo, focalizado en la fabricación, comercialización y diseño de turismos y vehículos comerciales ligeros.
Como compañía pionera de la industria automotriz, fabricó su primer automóvil en 1899. Tiene centros de producción e investigación distribuidos por todo el mundo; Italia, Argentina, Brasil, Polonia, Serbia, China, Francia, India, Rusia, Turquía... En 2013, adquirió el 100% de la propiedad del grupo Chrysler, completando el último paso necesario, para la creación de del grupo FCA, convirtiéndose en una organización fuerte y vibrante construida sobre una base sólida con planes ambiciosos para el futuro. En España opera bajo las marcas Fiat, Abarth, Alfa Romeo, Jeep, Fiat Professional y Mopar.

Sobre el Real Betis Balompié
El Real Betis Balompié fue fundado el 12 de septiembre de 1907. El título honorífico de Real lo recibió allá por el año 1914, por mediación de Alfonso XIII. La denominación de Real Betis Balompié se caracteriza por ser una de las pocas del fútbol nacional con vocablos de origen exclusivamente castellano, y la más antigua con esta característica. Sus máximos galardones son un título de Liga y dos copas del Rey. Fue el primer equipo andaluz que jugó en Primera División, que ganó la Copa del Rey en su actual formato y que ganó la Liga Española. También fue el primero en jugar la Liga de Campeones de la UEFA en el actual formato. A todo esto, añadimos que fue dos veces subcampeón de la Copa del Rey y, en una ocasión, de la Supercopa de España. Fue el cuarto equipo en ganar la Liga Española, en la temporada 1934-35, y el séptimo conjunto en conseguir los dos títulos más importantes del país, la Liga y la Copa del Rey, en 1935 y 1977, respectivamente.

 

últimos vídeos

búsqueda avanzada

Buscar...

desde
a
Buscar

Imágenes


Download

Imágenes relacionadas


Archivos adjuntos


Links