05 septiembre 2014

Marc Gené nos traslada al origen de la Fórmula 1

  • Este fin de semana podrás ver en el previo de la Fórmula 1 el nacimiento de un mito. 
  • Marc Gené nos muestra el Alfa 159 F1, campeón del mundo en Fórmula 1 el año 1951 con Fangio. 
  • Enzo Ferrari fue uno de los pilotos originales de la escudería Alfa Romeo. Este es el origen de la leyenda Ferrari. 

Alcalá de Henares, 5 de septiembre de 2014.– Este fin de semana, el domingo 7, podrás ver, en el previo de Fórmula 1, en Antena 3, las imágenes que te harán vivir los momentos más emotivos y emocionantes de la historia de la Fórmula 1.

¿Cómo se originó la escudería Ferrari y las primeras experiencias como piloto de Enzo Ferrari? Quizás no lo sepan muchos pero el nacimiento de Ferrari está íntimamente vinculado a la historia de Alfa Romeo.

Alfa Romeo ganaba dos campeonatos del mundo seguidos, el de 1950 –donde ganó 7 de las 8 carreras que componían el campeonato, con el Alfa 158 F1 y Nino Farina como piloto–, y el de 1951 con Fangio como piloto y el Alfa 159 F1 que veremos en las imágenes del previo de la Fórmula 1, este fin de semana, en Antena3.

Estas imágenes han sido rodadas en el circuito de pruebas que tiene el Grupo Fiat en Balocco, y el Alfa 159 F1 campeón del mundo en 1952, lo verás conducido por Marc Gené.

En 1952, tras su segunda victoria, Alfa Romeo se retira de la competición y se inician las victorias de Ferrari con Alberto Ascari como piloto.

Vívelo este próximo domingo con Marc Gené y Antonio Lobato en el previo de Fórmula 1 en Antena3.

También a partir del domingo a las 19:00 horas en:

últimos vídeos

búsqueda avanzada

Buscar...

desde
a
Buscar

Imágenes


Download

Imágenes relacionadas


Archivos adjuntos