14 febrero 2017

Rotonda Motor nuevo concesionario para comercializar todas las marcas de Fiat Chrysler Automobiles Spain en La Rioja

• El concesionario riojano inicia una nueva etapa con el gigante italo-americano y una renovada imagen en sus 1.000 metros de exposición.

• Rotonda Motor lleva 16 años en el sector del automóvil riojano y ahora comienza la andadura con las marcas Fiat, Abarth, Alfa Romeo, Jeep y Fiat Professional.

Alcalá de Henares, 14 de febrero de 2017.- Rotonda Motor ha renovado completamente sus instalaciones del Polígono Cantabria (Avenida de Mendavia, 16) para la distribución de las marcas de Fiat Chrysler Automobiles Spain: Fiat, Abarth, Alfa Romeo, Jeep y Fiat Professional con una inversión superior a los 750.000 euros. A su vez, ha incrementado su plantilla hasta los once empleados reforzando su personal técnico, comercial y administrativo.

Los vehículos se encuentran ya a la venta, abriendo una nueva etapa del concesionario riojano con la reforma de su exposición de 1.000 metros cuadrados -sumándole los 500 metros cuadrados del taller- y el refuerzo de su servicio de taller, en el que da la bienvenida a todos los clientes y usuarios de Fiat, Abarth, Alfa Romeo, Jeep y Fiat Professional así como a los de las marcas Chrysler, Dodge y Lancia.

Rotonda Motor seguirá manteniendo el excelente servicio que viene prestando a los usuarios de la marca Chevrolet y extenderá su servicio personalizado a todos los poseedores de un vehículo de las marcas del grupo con sede en Turín.

La unión con el fabricante italo-americano, una multinacional que se ha situado como uno de los principales grupos del sector automovilístico en España, permite a Rotonda Motor reforzar su presencia en La Rioja -comenzó en 2001-, donde lleva más de 15 años alcanzando cuotas de venta que le han convertido en un concesionario puntero de la península por su capacidad, eficiencia y excelente atención al cliente.

Rotonda Motor: nuevo concesionario en La Rioja para la comercialización de las marcas del Grupo FCA Spain: Abarth, Alfa Romeo, Fiat, Fiat Professional, y Jeep y en posventa además, las marcas Chrysler, Dodge, Lancia y Chevrolet.
Avenida de Mendavia 16. Logroño. 941 258248

 

 

últimos vídeos

búsqueda avanzada

Buscar...

desde
a
Buscar

Imágenes


Download

Archivos adjuntos